Buscar este blog

TUNEOS

Bueno otro apartado para poner mis tuneos de muebles y accesorios:


Esta era la cocina
Y la transforme en esto, como podeis ver uno de los armarios le utilice para hacer la Vitroceramica,jeje
todos ellos venian sin nada por dentro, asi que les puse madera de balsa como suelo y algun estante para poder colocar los botecitos, la lampara al igual que la del salon esta hecha con los moldes de los Burguitos, palo de chupachups y loque sujeta las velas de cumpleaños en las tartas, los cacharros escurriendo y el grifo abierto, lo único que no utilice fue la campana que se la hice con madera de balsa, la mesa y las sillas las encontre en el rastro de un azulon bastante feo y las pinte como el resto, un mantelito y la mesa puesta.
Espero que os guste, todavia faltan detalles sobre todo en el Salón, pero poco a poco va cojiendo color. Bsos







Estos eran los muebles del Salon



Y los transforme así:






Con las chapas que entraban en las Papadeltas




























3 comentarios:

  1. Muy chulo eres "la repera" , la de cambios que le das a las cosas , pero a mi es lo que mas me divierte.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  2. wow, me ha encantado, aunke no soy de jugar ni de decorar con cositas asi pero las chapas me dieron una idea en vez de reloj para las casas de muñekas podria hacerme uno pendientes muy kukis!!!! muchas gracias por estas ideas lo tendre en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía. Justo lo que más me gusta, los tuneos. Y esos relojes con las chapitas que salen en las papadeltas..... que decir. Yo andaba buscando como hacer bonitos relojes de pared y me has dado todo, los imprimibles y la idea..... Eternamente agradecida. Tienes una seguidora para siempre jamás. Muchas gracias Ana.

    ResponderEliminar